Oferta Academica
Reseña Historica

MISIÓN

El Colegio Tercer Milenio es  una institucion que tiene como mision trabajar en forma colegiada: Padres, Maestros y Alumnos. Estos ultimos entre los 3 y 15 años de edad.

Favorecer el desarrollo  de sus competencias, para lograr de ellos, personas de exito;  con autonomia,  actitud reflexiva y sociable.

Y ayudarlos a ser capaces de expresar ideas, sentimientos y emociones asi como tener habitos y practicar valores que mejoren su entorno social , para  engrandecer nuestra patria.

VISIÓN

El Colegio Tercer Milenio debe ser una institucion que brinde educacion de calidad. Debera distinguirse por trabajar en equipo, por su responsabilidad, equidad y profesionalismo.

Formar alumnos que se integren a la sociedad y puedan valerse por si mismos.

Elevar el nivel académico despertando en el alumno interés en la lectura e investigación, haciendo de él una persona crítica, analítica y reforzando sus valores humanos y sobrenaturales.